domingo, 17 de febrero de 2013

Nueva banda sonora......piano, piano...


Hoy vuelvo a colgaros una nueva banda sonora, ahora con este instrumento como estrella, el piano...
El piano en Cuba, en Andalucía, en clásico, en jazz, en todas las versiones posibles que hacen gala de que este instrumento es valido para dar vida a todos los ambientes y momentos posibles....

Y como muestra, un botón....

Unos chicos, The Piano Guys, que hacen de este instrumento y de sus conocimientos sobre el, esta maravilla de composición musical....


Seguid bien, amigos.

Un abrazo,

Miles.

1 comentario:

  1. Hace muy poquito descubrí este grupo The Piano Guys y me quedé total y absolutamente maravillada. Me declaro una entusiasta de la música, de su vibración, de todo lo que ella, la música, me mueve por dentro, las emociones que arrastra, lo que surge de mí cuando escucho determinados temas.. Una de las cosas que me gustan de tu blog es la música que muestras, se nota que también para tí es,y forma parte del latido de cada día. Qué triste si un día pasamos sin ella verdad?, falta algo. Ahora y mientras te escribo, escucho y me siento tan bieeen escuchando a Bouble (maravilloso Bouble)..."Cierra tus Ojos" y así poco a poco todo se acomoda, me relajo y simplemente Soy. Qué puedo decir JM, gracias desde aquí, para tí.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...