domingo, 27 de octubre de 2013

Llueve...., miles de sensaciones...


Llueve...., me encanta la lluvia..., me hace pensar..., relajadamente...

....me gusta el Otoño, siempre lo hecho de menos...me regocija, me empuja a vivir, me renueva...

( ...si banda sonora, ...esto,  no vale nada...,aquí va.....)


No se si tiene mucho que ver, pero, esta música, hoy me ha inspirado a escribir esto..

Eso, ...a lo que iba..., el frescor que entra por las ventanas, después de una dulce y suave lluvia, me inspira,..y más cuando escucho música en mi ordenador, como esta que os he añadido al post...

Que buenos momentos, acompañados de canciones como esta,..., me gustan los cambios, el otoño suele ser uno de ellos, suele incitar al cambio por si solo, cuando llega de verdad, no astronomicamente hablando, debe llegar sensioralmente..

...te hace pasar de estados anímicos tan repetidos y típicos del verano para... irrumpir en tu vida, pintando nubes lilas en tu cielo, refrescándote con nuevos aromas a hierba y tierra mojada y para ayudarte a pensar en que todo se puede renovar...

Es tiempo de cambios, es tiempo de mirar hacia atrás para filtrar lo bueno y repetirlo y para proyectar en el futuro no solo lo vivido, sino lo que queda por vivir...

Tiempo de reflexión,... tiempo de escoger lo que de verdad se echa de menos, lo que de verdad importa, para empezar a invertir esas fuerzas que renacen en esta estación del año, en eso que de verdad tiene significado, prepararse para ese invierno que se avecina, con el alma llena de pequeñas cosas buenas....familia, amigos de verdad, sueños, viajes, proyectos,...separar y depurar, filtrar la arena y quedarte con esas pepitas de oro tan valiosas...

Os dejo pensando, ...espero os haya provocado sueños..., yo los tengo...

Este vídeo se lo dedico a aquellas personas que me quieren de verdad y a aquellas que quiero.., no son muchas, pero las de verdad, ayudan a que mis venas sigan calientes, impulsando la sangre que me hace sentir estas cosas que os he expresado...y más....


Felices sueños y renovación otoñal...

Vuestro amigo Miles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...