domingo, 23 de febrero de 2014

El mundo en mis manos...



Así es como me siento cuando veo que me han visitado ya desde 109 países diferentes...


Sentir que en más de 69.000 ocasiones, he entrado através del ordenador en las vidas de todas esas personas y que he ocupado al menos algunos minutos de su tiempo para que lean eso que escribo en mis momentos "bohemios" que a veces no son muchos...


Por todo ello, quiero daros las gracias de nuevo, por hacerme sentir tan útil y feliz, cada vez que veo que las visitas van creciendo y se mantienen...es como si algún escritor siguiera los pasos de todas esas personas que abren la página de alguno de sus libros, en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento...

Gracias!!!

Miles.




2 comentarios:

  1. Gracias a vos por todas las cosas buenas que nos permitís compartir a través de tus publicaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno....estas cosas hacen que siga adelante..., muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...